Comenzamos la ruta en el pueblo de Pindo, aparcamos al lado de la capilla y comenzamos la ruta que empieza por detrás de la iglesia donde tenemos un panel informando de la ruta.
El camino está marcado con señales de sendero de corto recorrido, atravesamos un arroyo y vamos caminando al lado de vallados de piedra entre pinos y laureles.
Goce del tiempo, de los lugares, caminar "o correr" es una evasión de la modernidad, una forma de burlarse de ella, de dejarla plantada, un atajo en el ritmo desenfrenado de nuestra vida y un modo de distanciarse, de aguzar los sentidos. David Le Breton, Elogio del caminar.
jueves, 30 de agosto de 2018
miércoles, 15 de agosto de 2018
Senda costera Foz-Burela
Pasamos a las tierras gallegas para seguir por la senda costera que acompaña al Mar Cantábrico, partimos de puerto de Foz en dirección a la playa de la Rapadoira para salir de Foz, el primer tramo hasta la playa de Ilas por la senda compartida con mucho trafico de peatones dada la fecha.Una vez pasada esta playa seguimos con la senda casi solo para nosotros, vamos dejando atrás playas, la de Peizas, Lagoa y Area Longa donde hacemos la primera parada con baño incluido.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)