lunes, 27 de octubre de 2014

CRONICA; ½ KILOMETRO VERTICAL -MONTE COMADO- 25-10-2014


Carrera para enmarcar, perfecta organización, buena climatologia e inmejorable compañía, asi se puede resumir esta carrera, en la que subimos de la playa de Arealonga al Monte Comado (4,7 kilometros y 500 metros de desnivel positivo)

En lo deportivo, carrera muy dura con tres kilometros y medio picando para arriba, muy rapidos y mas de un kilometro al 30-40 % de pendiente muy explosiva. Por mi parte carrrera rara, en la primera parte sin forzar y reservando con buenas sensaciones, en compañía de un buen amigo de carreras (Miguel) y a la hora de la verdad en el ultimo kilometro totalmente atascado y fatigado.

Enseñanza para otras carreras verticales, no se puede reservar demansiado, el final es igual de jodido con fuerza o sin ella.

D e cara al maraton de Oporto me quedan las cosas claras, ninguna floritura ni exceso, voy muy justo asi que intentare hacer 3 horas y 45 minutos, las 3 horas y meadia tendran que esperar.

Felicitar a dos grandes, a Pablo... por su carrera con podio incluido, en Oporto lo va a bordar a poco que le acompañe la suerte. Y al peazo corredor, entrenador, organizador, y mil cosas mas Xose... que organiza esta carrera y la de las playas en mayo, dos carreras con mucho encanto y un trato al corredor del que otras muchas deberian aprender.

FOTOS EXTRAIDAS DE LOS DIFERENTES ÁLBUMES DE FOTOS DE LA WEB DE LA CARRERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario